CES Virtual

contacto cesvirtual

encuesta facil

PROCESO DE INSCRIPCIÓN   FECHAS
Inscripciones:   Del miercoles 1 de julio hasta el viernes 11 de diciembre de 2015.

Derechos de Inscripción:   $180.000

Recepción de documentos:   La documentación requerida debe traerla o hacerla llegar máximo un día antes de la entrevista a Admisiones.

Entrevista:   La fecha y hora exacta saldrá en la credencial. Si no le fue programada deberá concretarla con la facultad.

Publicación de resultados admitidos:   Los resultados serán dados directamente por la facultad a los aspirantes después que haya pasado la entrevista.

Pago de matrícula:   En la liquidación aparecerá la fecha que le corresponde realizar el pagó de matrícula.

Iniciode clases:

(confirmar con la facultad).

Descargue el Instructivo del Proceso de Admisión:
Circular de Inscripción Pregrado de Administración de Empresas 2015 - 02

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2