CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

La Facultad de Psicología de la Universidad CES invita a participar del III simposio internacional de acoso escolar, bullying: Iniciativas y retos para la prevención en primera infancia, niñez y juventud que se realizará los días 4 y 5 de octubre en el auditorio de la Universidad CES, sede El Poblado.

El simposio está dirigido a estudiantes, padres de familia, docentes, psicólogos y todas las personas que estén interesadas en el tema. Las inscripciones están abiertas y tendrá una inversión de $210.000 pesos para estudiantes y $250.000 pesos para profesionales.

Contará con invitados nacionales de las diferentes universidades del país y con invitados internacionales de Canadá, Australia y Chile. Tendrá una duración de 16 horas y será de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Mayores informes:
Extensión Académica
Facultad de Psicología
Tel: 444 0555  Extensión 1563 -1317- 1633

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2