CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

El semillero de salud pública de la Universidad CES invita a los estudiantes de pregrado y posgrado a  participar en el concurso para crear la imagen del semillero, las propuestas deben ser entregadas el 24 de agosto.

El diseño de la imagen propuesta para el semillero deberá ser presentada en formato jpg con el diseño original en Ilustrator, Corel o Photoshop para disposición de la publicidad del semillero, además debe tener una corta descripción del mismo y debe ser enviada a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con los datos completos del remitente.

Los jurados serán tres profesores de la universidad, un director y un representante de la unidad de proyección corporativa, que darán su veredicto el 25 de agoto. El ganador del concurso recibirá un Ipod nano de 8 GB y su diseño será utilizado en la papelería, blog y demás espacios de comunicación y difusión del semillero.

Esperamos la participación de todos.

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2