CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

La Rectoría y Bienestar Universitario invitan a los padres de familia a participar en la conferencia que se va a realizar el 22 de agosto de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en el auditorio de la Universidad CES.

La conferencia tratará la importancia del acompañamiento de los padres de familia en el proceso de formación del estudiante universitario del CES.

Contará con la participación del doctor Juan David Agudelo Botero, psicólogo, magíster en educación docente de la Facultad de Psicología de la Universidad CES.

Mayores informes:
Tel: 444 05 55 Extensión 1441

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2