CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia del CES invita a participar del Seminario Internacional de Ética, Legislación y Bienestar Animal que tendrá entrada libre y se realizará el 23 de agosto de 8:00 a.m. a 4:45 p.m. y 24 de agosto de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en el auditorio de la Universidad CES, sede El Poblado.

El seminario contará con conferencistas internacionales como los doctores: Oscar Horta Álvarez, doctor en filosofía mora de la Universidad Santiago de Compostela, y Gonzalo Alfredo Chávez Contreras, médico veterinario de la Universidad Santo Tomás de Chile, master en etología clínica de la Universidad Autónoma de Barcelona, España.

Durante el seminario se tratarán temas como las bases de la consideración moral de los animales, ética veterinaria en el siglo XX, programas públicos en bienestar animal en la ciudad de Medellín, entre otros.

Mayores informes:
Natalia Tobón Bedoya
Secretaría del Medio Ambiente
Tel: 385 71 03

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2