CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

Bienestar Universitario invita a toda la comunidad universitaria a participar de las Jornadas de reflexión por el país 2012, que se realizarán del 27 de agosto al 1 de septiembre en la Universidad CES.

La idea es aportar a la construcción de país desde diferentes puntos de vista: social, cultural, científico, investigativo, académico, entre otros.

Las jornadas contarán con la presencia de stands, charla de redes sociales, grupos de danza, revisión de autos, donación de sangre, evento de agenda cultural: “Tapas, una entrada a la gastronomía española”.

Mayores informes:
Gestión Cultural
Tel: 444 05 55 Extensiones 1441 - 1218

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2