CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

Tecnnova realizará su 8ª Rueda de Negocios el próximo 24 y 25 de septiembre en el Centro de Convenciones Plaza Mayor en los Pabellones Blanco y Azul, durante la Semana de la Innovación, y contará con la participación de expertos internacionales.

Participarán la embajada británica, la embajada de los Estados Unidos y la comisión alemana. Estas entidades internacionales tendrán acercamientos a los grupos de investigación, reuniones privadas con las diferentes empresas y universidades asociadas y el equipo directivo de Tecnnova.

Durante la instalación y el resto de la mañana se realizarán diferentes charlas en las que se tratarán temas como comercialización de tecnologías, transferencia de tecnologías, minería y “Tecnología que facilita el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas” en el panel de TIC´s, los expositores serán tanto nacionales como internacionales expertos en cada uno de los temas.

Mayores informes:
Consultoría Empresarial, Tel: 321 21 30
Patricia Mora, Cel. 301 410 7039,  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Mónica María Ospina, Cel. 310 447 8855,  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Maria Isabel Fernández, Cel. 314 8215773, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2