CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

La 8ª Rueda de Negocios de Innovación Tecnnova 2012 tendrá como nueva propuesta dentro de sus actividades la Vitrina de la innovación, espacio que tendrán reservados más de 40 proyectos de innovación de las diferentes universidades que participan dentro de la rueda, estos proyectos están listos para ser comercializados o aplicados.

Los proyectos expuestos en la vitrina serán presentados a los empresarios e inversionistas tanto nacionales como internacionales que participarán de la rueda y que estén interesados en invertir en ideas innovadoras y desarrollar nuevas empresas.

Mayores informes:
Consultoría Empresarial, Tel: 321 21 30
Patricia Mora, Cel. 301 410 7039,  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Mónica María Ospina, Cel. 310 447 8855,  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Maria Isabel Fernández, Cel. 314 8215773, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2