CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

Culminó de forma exitosa el proceso de actualización de la plataforma de Correo Universitario UCES. Ahora contamos con toda la funcionalidad de la plataforma Office 365. Ésta le permite crear presentaciones e informes, colaborar en tiempo real con los compañeros de clase, y compartir información en Línea a través de tu correo @UCES.

Office 365 tiene nuevas y mejores funcionalidades que apuntan a estar en la vanguardia tecnológica en el uso de herramientas ofimáticas y que la Universidad CES y Microsoft te brindan.

Para acceder nuevamente a tu buzón de correo Universitario es necesario que realices un proceso muy fácil de actualización de tu clave de correo.

uno
Ingresa al siguiente link:
IMPORTANTE: Se recomienda realizar este paso por el navegador Internet Explorer

dos
Ingresa los datos anteriores de acceso a tu correo.
Genera una nueva ccontraseña y confirmala.

tres

Ingresa a tu cuenta de correo con la nueva contraseña.

Si tienes alguna duda puedes escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamar a la línea de atención 444 05 55 Extensión 5000.

DESCARGAR:
Instructivo Actualización Plataforma Correo UCES

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2