CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

Están abiertas las inscripciones para los cursos de idiomas y cultura hasta el 18 de enero de 2013.  Las clases comienzan a partir del 23 de enero.
Puedes inscribirte a Inglés para adultos, Francés 1, Inglés de negocios y cursos de cultura como Historia de las civilizaciones antiguas, Todos podemos dibujar, Colombia, un país y su música, El lenguaje del cine, entre otros.

Pregunta por los horarios en la sede de Zúñiga y CES Poblado, y las fechas para que te programes.

Informes: (4) 354 9090, ext. 104 o escríbenos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2