CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

El pasado 13 de diciembre se graduaron 20 nuevos fisioterapeutas y con ellos son cinco las cohortes que han egresado de la Facultad. Queremos resaltar que gracias a la formación universitaria recibida nuestros 92 egresados se ubicaron por encima del promedio nacional y obtuvimos el reconocimiento como el mejor ECAES en el país en fisioterapia 2012.

El compromiso de la Facultad de Fisioterapia de la Universidad CES para el futuro es seguir formando Fisioterapeutas con excelencia y un alto compromiso con el aprendizaje permanente, centrado en el análisis crítico y teniendo el movimiento corporal humano como su objeto de conocimiento. Los fisioterapeutas del CES tienen el conocimiento y la capacidad para optimizar los procesos de intervención fisioterapéutica y gestionar proyectos que aporten a la sociedad donde se desempeñen.

Felicitaciones a los nuevos colegas y les deseamos grandes exitos en su vida profesional.

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2