CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

La universidad CES ocupó el cuarto puesto en el ranking de las instituciones de educación superior colombianas y el primero en Antioquia, realizada por B.O.T Concesiones de Gerencia para el año 2012.

Universidad-editadaEl alto desempeño académico, la poca deserción escolar, la exitosa empleabilidad de los egresados y el arduo trabajo en investigación, hicieron parte de los criterios de selección.

"Este es un motivo más que enorgullece a toda la comunidad universitaria y hace parte de los beneficios ofrecidos a los estudiantes y próximos aspirantes" afirma el Rector José María Maya.

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2