CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

La Universidad CES en convenio con la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, ofrece el programa de Tecnología en regencia de farmacia con una duración de seis semestres y modalidad 100% virtual.

Esta alianza garantiza prácticas en los servicios farmacéuticos de las instituciones prestadoras de salud de mediana y alta complejidad.

Título otorgado: Tecnólogo en Regencia de Farmacia UNAB-CES

Registro calificado Res. No. 8345 del 22-09-10

Mayor información AQUÍ

John Jairo Serrano Diaz