CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

La Universidad CES invita a sus estudiantes, docentes, empleados, investigadores y egresados a participar de la primera jornada de emprendimiento que se realizará el viernes 17 de mayo en el campus universitario, sede El Poblado, de 7:30 a.m. a 12:30 p.m.

La jornada contará con:
actividades lúdicas para encontrar y afianzar destrezas como emprendedores, charlas informativas sobre el sistema de emprendimiento de la ciudad, panel de expertos en propiedad intelectual dentro del contexto de emprendimiento y las experiencias de cuatro emprendedores CES que formaron empresas exitosas.

Algunas actividades deben tener previa inscripción ingresando AQUÍ

Conoce la programación detallada a continuación:

Mayores informes:

Tel: 444 05 55 ext. 1414

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2