CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

En convenio firmado entre la Sociedad Mundial para la Protección Animal, WSPA, y la Universidad CES se acordó que la ONG con casa matriz en Reino Unido apoyará los procesos de consolidación educativa en bienestar animal de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia CES.

La firma del acuerdo establece una serie de estrategias que permitirán mejorar la fundamentación teórica y práctica sobre el bienestar de los animales en las explotaciones productivas, así como durante su transporte y sacrificio.

Este proceso beneficiará las acciones en investigación, docencia y extensión de la Facultad de MVZ, y como un compromiso de responsabilidad social los resultados serán replicados a otras universidades.

Decano Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia

Santiago Henao Villegas

Tel: 444 05 55 Ext. 1380

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2