CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

La Oficina de Empresarismo e Innovación de la Universidad CES, ofrece a los miembros de la comunidad universitaria: estudiantes, egresados y empleados, asesoría para la generación y ejecución de ideas innovadoras, apoyo en la creación de empresas de base tecnológica, formación para emprendimiento, acompañamiento en la búsqueda de recursos para el empresarismo y asesorías especializadas.

Luisa Fernanda García Muriel
Tel: 444 05 55 Ext. 1414

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2