CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

Para mejorar la movilidad y el desplazamiento entre los Edificios A, B y C, desde el pasado 2 de septiembre se habilitó el hall vehicular del Edificio B – Bienestar.

Todo carro particular y vehículo de transporte público deberá ingresar por la zona de acceso vehicular del Edificio B ubicada en la calle 10 A. Debe cargar o descargar al pasajero en la zona permitida, realizar el giro en la glorieta y salir siguiendo la señalización.

hall vehicular

Mayores informes:
Tel: 444 05 55

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2