CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

La Facultad de Medicina invita a la comunidad académica y científica al Primer Simposio de Ciencias Básicas que se realizará el próximo jueves 19 de septiembre en las instalaciones del auditorio de la Universidad CES y en el aula C 308 con Entrada libre y gratuita.

Objetivo: promover el desarrollo de la investigación en ciencias básicas ya que estas se constituyen como el pilar de la investigación científica en todas las áreas del conocimiento.

Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m
El evento es organizado por el doctorado en ciencias de la salud.

Mayores informes:
Tel: 444 05 55 Ext. 1472
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Programacion

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2