CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

Durante los días 25, 26 y 27 de septiembre el CES recibirá la visita de seis delegados del Consejo Nacional de Acreditación, CNA, para verificar los estándares de calidad de la Universidad CES.

En el encuentro participarán directivas, empleados, docentes, estudiantes y egresados, quienes aportarán al proceso desde su rol en la institución.

Los estudiantes de pregrado y posgrado están invitados a participar de la reunión con los pares académicos el jueves 26 de septiembre de 2:30 p.m. a 3:30 p.m. en los siguientes lugares:
Pregrado: Teatro, edificio B, sede El Poblado
Posgrado: aula B-502, edificio B, sede El Poblado

"El mayor beneficio del proceso que hemos vivido hasta hoy es el profundo autoconocimiento que hemos logrado de la institución, la identificación de sus fortalezas y de las oportunidades de mejoramiento y el compromiso de sacar adelante un plan de trabajo que siga impulsando nuestra Universidad en la búsqueda de altos estándares de calidad acordes con su compromiso con la excelencia" afirma el Dr. José María Maya Mejía, Rector de la Universidad.

Mayores informes:
Tel: 444 05 55 Ext. 1120

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2