CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

Durante el 24 y 25 de septiembre se podrá disfrutar de los juegos zonales universitarios de squash en las canchas del CES ubicadas en el piso 7 del Edifico de Bienestar, sede El Poblado a partir de las 5 de la tarde.

Deportistas de diferentes instituciones de educación superior buscarán la clasificación a los juegos universitarios nacionales que se realizarán en noviembre en Bogotá.

La Universidad CES gestionó este proyecto ante Ascun deportes para que el squash hiciera parte de los zonales.

"Como anfitriones de estos juegos seguimos consolidándonos como una Universidad abierta a la realización de torneos y eventos deportivos, capaz de generar impacto positivo y un reconocimiento por sus instalaciones de bienestar para los estudiantes" comenta José Franklin Díaz, coordinador de deportes.

Tel: 444 05 55 Ext.1368

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2