CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

Catalina Restrepo de la Universidad CES se proclamó campeona del regional universitario Ascun deportes de squash, luego de un arduo juego el pasado martes 24 de septiembre en las canchas del CES.

Restrepo superó en la final 3-0 (11/3, 11/4 y 11/6) a su compañera de institución Sáhara Escobar quién quedó en segundo lugar.

Con esta victoria Catalina Restrepo y Sahara Escobar, estudiantes de medicina, aseguraron su participación en los Juegos Universitarios Nacionales que se desarrollarán en Bogotá del 1 al 12 de noviembre del presente año.

El tercer lugar en femenino fue para la estudiante de psicología Melisa Muñoz también del CES.

En la competencia participaron estudiantes de la Escuela de Ingeniería de Antioquia, Politécnico Jaime Isaza Cadavid, Universidad Nacional, Universidad de Antioquia y Universidad CES.

Campeonas-para-home 2

Mayores informes:

Tel: 444 05 55 Ext. 1368

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2