CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

Por un periodo de siete años fue otorgado el registro calificado para la Maestría en Salud Mental de la Niñez y la Adolescencia a la Universidad CES en convenio con la Universidad Mariana de la ciudad de Pasto.

Juan Diego Tobón, decano de la Facultad de Psicología del CES afirma que "Este es el reconocimiento a la labor de un equipo de trabajo altamente cualificado y al óptimo desarrollo académico de los egresados del programa".

Mayores informes:
Tel: 444 05 55 Ext. 1563, 1321

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2