CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

La Universidad CES dio inicio a sus actividades académicas el lunes 13 de enero de 2014 para la Facultad de Medicina y para los estudiantes de pregrado de odontología que están en clínica.

A partir del lunes 20 de enero se iniciarán las actividades académicas para las facultades de Administración, Biología, Derecho, Fisioterapia, Psicología, Odontología, MVZ, Química farmacéutica y Tecnología en Atención Prehospitalaria.

Para los estudiantes de pregrado que van a iniciar su proceso de inducción la fecha de ingreso es el viernes 24 de enero y para los estudiantes de posgrados será el viernes 31 de enero.

Una cordial y calurosa bienvenida

Mayores informes:
Bienestar Universitario
4440555 ext 1441

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2