CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

El próximo viernes 31 de enero se llevará a cabo la edición número 32 de la Cátedra CES en el Teatro de la Universidad CES, edificio B, sede El Poblado. El objetivo de la Cátedra es que la comunidad universitaria reconozca los valores y principios que han regido y seguirán rigiendo la Universidad.

Cabe resaltar que por mandato del Consejo Superior que dicha cátedra debe ser cursada por todos los integrantes de la comunidad universitaria incluidos estudiantes, docentes, personal administrativo o cualquier empleado.

El evento dará inicio a las 5:00 p.m. y culminará a las 7:00 p.m. y estará dirigido especialmente a estudiantes que inician sus posgrados en Salud Pública.

Mayores informes:
John Wilson Osorio
Jefe Departamento de Humanidades
4440555 Ext. 1210

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2