CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

El grupo de investigación Salud Sexual y Reproductiva Clínica del Prado-CES ocupó el primer puesto en la premiación del XII Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Endoscopia Ginecológica e Imagenología y en el III Congreso Colombiano de Endoscopia Ginecológica que se realizaron finalizando el 2013.

Las categorías premiadas fueron:

- Presentación oral con el trabajo: Sacrocolpopexia laparoscópica para el tratamiento del prolapso apical: resultados y seguimientos a largo plazo.

- Video con el trabajo: Tratamiento laparoscópico de endometriosis infiltrativa profunda con compromiso rectal.

La Universidad CES los felicita por su logro.

Mayores informes:
Elsa María Vásquez
Coordinadora Maestría en Epidemiología
Tel. 4440555 Ext. 1606

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2