Aumentar texto Resetear texto Reducir texto
Encuéntranos en:

facebook CEStwitter CESYoutube CESinstagram

CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

Este martes 2 de julio falleció el Dr. Hernán Vélez Atehortúa, uno de los ilustres fundadores de la Universidad CES y quien fuese rector de nuestra Institución por espacio de 18 años.

 

El Dr. Hernán Vélez Atehortúa, quien fuese uno de los ilustres fundadores de la Universidad CES, fue un eminente médico, maestro y pensador por vocación. Un empresario creador de fundaciones sin fines de lucro, pero "sin ánimo de pérdida" y un intelectual que obligó siempre a pensar quienes tuvieron el gusto de escucharlo y de seguir sus orientaciones.

 

"La comunidad universitaria está de luto. Sólo nos queda darle las gracias infinitas por su presencia, por su ímpetu y por el legado que dejó gracias al trabajo en equipo que realizó con otros líderes visionarios, y que dejó como resultado esta institución sólida y en permanente crecimiento y consolidación", afirmó el Dr. José María Maya Mejía, Rector de la Universidad.

Extendemos sentidas condolencias a su familia y a todos los miembros de la comunidad universitaria que tuvieron la oportunidad de compartir con él.

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2

Universidad CES - Calle 10 A No. 22 - 04 map footer- Conmutador: 4440555 Medellín - Colombia - Suramérica
Oficina Bogotá: Carrera 15 N° 93-75 Edificio BBVA Chicó 93 - Tel: (57) (1) 6054268
Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Consulte nuestra política de Tratamiento de Datos Personales