CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

La Universidad CES celebrará este miércoles 16 de julio, a partir de las 5:30 p.m. la entrega de la Acreditación Institucional de Alta Calidad por seis años. El Teatro de la Universidad CES será el escenario del acto protocolario, seguido del acto de celebración que será en el cuarto piso del edificio de Bienestar a las 6:30 p.m.

El Presidente de la Sala de Fundadores, doctor Mauricio Jaramillo Merino, junto con el Presidente del Concejo Superior, doctor Juan Gonzalo Aristizábal y el Rector de la Universidad CES doctor José María Maya Mejía hacen extensiva esta invitación para toda la comunidad universitaria: directivas, estudiantes, docentes y personal administrativo.

La universidad cuenta con su participación.

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2