CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

Estudiantes, docentes y egresados pueden ser representantes ante los estamentos de la Universidad CES, si es de tu interés puedes inscribirte en la Secretaria General de la Universidad, sede El Poblado, el día 11 de agosto de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

1. Los estudiantes pueden inscribirse para ser representante ante:
      • El Consejo Superior.
      • El Consejo Académico.
      • El Comité de Currículo de cada Facultad o Programa.

2. Los docentes pueden ser representantes ante el Consejo Académico.

3. Los egresados pueden ser representante ante el Consejo Superior.

Al día siguiente de la inscripción, se realizarán las votaciones electrónicamente de 8 a.m. a 4:00 p.m., ingresando AQUÍ. ¡No olvides que el usuario y la contraseña es el número de tu cédula!

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2