CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

Se informa a la comunidad universitaria que como parte de la celebración simbólica de la fundación de la Universidad CES y por la culminación de las Jornadas Universitarias, el viernes 10 y sábado 11 de octubre no se laborará en la sede El Poblado, por ende no habrá clases de pregrado, posgrados, idiomas, ni de cursos y diplomados del área de extensión. Las actividades se retomarán en completa normalidad el día martes 14 de octubre.

CES Sabaneta y el Centro de Veterinaria y Zootecnia continuarán con sus labores y actividades académicas sin interrupción.

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2