CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

Administración de Empresas, Biología, Derecho, Ecología, Fisioterapia, Medicina de Veterinaria y Zootecnia, Psicología, Química Farmacéutica y Tecnología en Atención Prehospitalaria son los programas a los que pueden acceder los estudiantes que obtuvieron puntajes superiores a 310 en las Pruebas Saber 11 y que salieron favorecidos con el crédito beca que otorgará el Ministerio de Educación Nacional, MEN, a través del ICETEX.

La Universidad CES es una institución acreditada con Alta Calidad por el Ministerio de Educación Nacional y hace parte del grupo de instituciones seleccionadas a nivel nacional para vincular a los estudiantes beneficiarios de esta beca.

Para lo anterior es necesario tener en cuenta:

• Las inscripciones en la Universidad CES estarán abiertas hasta el 5 de diciembre de 2014.
• Para acceder a las becas crédito los beneficiarios deben estar admitidos en un programa académico de una Institución de Educación Superior, IES, acreditada.
• Los estudiantes deben pertenecer al SISBEN y ubicarse en el rango de puntuación definido para estas becas.
• Pueden acceder a las créditos beca los estudiantes que presentaron las Pruebas Saber 11 en el pasado mes  de agosto de 2014.
• La inscripción para los beneficiarios es gratuita.
• Cada estudiante favorecido por semestre recibirá un subsidio de sostenimiento dependiendo  en lugar de procedencia.
• El 100% del crédito será condonable sólo si el estudiante termina y se gradúa del programa académico.

Para ampliar la información ingrese a  http://www.icetex.gov.co/dnnpro5/inicio

Mayores Informes en la Universidad CES.

Ana Carolina Mejía
Dirección Académica
Tel 4440555 Ext. 1121

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2