Aumentar texto Resetear texto Reducir texto
Encuéntranos en:

facebook CEStwitter CESYoutube CESinstagram

CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

Relaciones internacionales, ciencia e innovación, energía e infraestructura, crecimiento verde y tecnologías limpias, y pobreza e inclusión social, son las maestrías que ofrece el Gobierno Británico en su convocatoria de becas para cursarlas en las mejores universidades del Reino Unido.


“El programa de Becas Chevening es una gran oportunidad para los futuros líderes colombianos que deseen  adelantar estudios de maestría en Universidades de alto reconocimiento en el Reino Unido”. Puntualizó Tony Regan, Jefe de misión adjunto y Encargado de Negocios Uk en Colombia.

Desde el 1 de agosto y hasta el 15 de noviembre la Embajada Británica está recibiendo aplicaciones a través de la páginawww.chevening.org/colombia para que colombianos puedan adelantar estudios de maestrías.

La mayoría de las becas asignadas cubren los costos de matrícula al programa elegido, subsidio de  vivienda en una tasa fija (para una sola persona), un tiquete de clase económica para el Reino Unido, otras ayudas económicas adicionales para cubrir gastos de primera necesidad.

Para mayor información y participar en el proceso de aplicación ingrese en  www.chevening.org/colombia


Andrea Vanegas

Directora de Comunicaciones
Embajada Británica
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Celular: 3153953994
Twitter: @UKinColombia

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2

Universidad CES - Calle 10 A No. 22 - 04 map footer- Conmutador: 4440555 Medellín - Colombia - Suramérica
Oficina Bogotá: Carrera 15 N° 93-75 Edificio BBVA Chicó 93 - Tel: (57) (1) 6054268
Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Consulte nuestra política de Tratamiento de Datos Personales