CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

La Universidad CES ha sido aceptada por sus características institucionales, calidad académica y científica y por su compromiso social para ser firmante de la Magna Charta Universitatum de Bologna. La Magna Charta es un valioso documento firmado por las universidades más prestigiosas del mundo el 18 de septiembre de 1988 con motivo de los 900 años de fundación de las más antigua universidad del hemisferio occidental, la Universidad de Bologna. La carta contiene los principios fundamentales de la universidad contemporánea que garantizan la libertad académica, la autonomía universitaria y los compromisos que hacen posible la sostenibilidad futura de la Universidad como institución.

Esta carta solo se firma por los rectores de universidades que a juicio de quienes firmaron originalmente la carta, sean reconocidas por su calidad académica, autonomía, carácter de institución sin fines de lucro y compromiso social.

El proceso iniciado hace más de año, al postular a la Universidad para este reconocimiento y visitar la Universidad de Bolonga para presentar la institución, concluyó en días pasados cuando, después de estudiar la información enviada por la institución y estudiar sus características y proyección, el grupo directivo de universidades de la Magna Charta concluyó que teníamos todas las condiciones para ser admitidos al grupo y ser invitados a firmar el magno documento. Como el principal activo de una universidad es el prestigio, este reconocimiento acrecienta el prestigio de la Universidad CES y la proyecta a nivel nacional e internacional.

"Es ésta una nueva oportunidad para que toda la comunidad universitaria CES se sienta orgullosa de su institución y satisfecha con el aporte que cada uno da para construir día a día una institución con alta calidad y en camino a la excelencia", afirma el rector de la Universidad, Dr. José María Maya Mejía.

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2