CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

CES Radio cumple un año acompañando a la comunidad mediante la música y programas radiales académicos. Por ello los invitamos a celebrar participando del concierto didáctico "El desarrollo musical de la voz a través de la historia", realizado por el Estudio Polifónico de Medellín. Será el miércoles 6 de mayo en el Teatro de la Universidad CES a las 7:00 p.m. La boletería es gratuita.

Los interesados pueden reclamar las boletas en la oficina de Proyección Corporativa, sede El Poblado, bloque A, 4to piso o en las taquillas del Teatro el día del evento. Al público asistente al concierto se le brindará parqueadero cubierto gratuito.

Si desea información adicional relacionada con el concierto o con la emisora, llame al teléfono 444 0555, extensiones 1673, 1159 y 1171, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o visite la página web http://radio.ces.edu.co.

Compartimos la pieza gráfica de la invitación:

ConciertoCESRadio

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2