CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

El programa de Medicina recibió mediante el acuerdo de acreditación número 03/2014, la acreditación por seis años del sistema ARCU-SUR. A partir de un solo proceso el programa también logró renovar la acreditación nacional por 8 años concedida en febrero por el Ministerio de Educación Nacional, MEN, y el Consejo Nacional de Acreditación, CNA, mediante resolución 02039.

La comunicación del CNA en donde informaron sobre la acreditación internacional, ratifica las altas condiciones de calidad del programa de Medicina verificadas por la comisión internacional de pares académicos y deja unas oportunidades de mejoramiento para continuar con el proceso de mejoramiento continuo que ha sido siempre el compromiso del programa y de la Institución en su conjunto.

"Las acreditaciones nacional e internacional ratifican nuestro compromiso con la excelencia en la formación de médicos y la calidad de la Facultad de Medicina en las áreas de docencia, investigación y extensión, con proyección internacional", comenta Paula Catalina Vásquez Marín, Jefe de división del pregrado de Medicina.

"Nuestra misión y visión nos plasma la calidad en todos los procesos que realizamos, las tendencias educativas modernas incorporan la internacionalización y la calidad como una simbiosis que potencia la razón de ser de las instituciones educativa. La facultad no ha sido extraña a estos procesos, ha construido relacionamientos, metodologías y dinámicas de calidad. Afortunadamente estas dinámicas se han planteado en el reconocimiento que nos hace el CNA y Arcusur con la acreditación Mercosur. Esperamos que este reconocimiento impulse la movilidad académica, expanda los espacios laborales de nuestros egresados y nos continúe posicionando como facultad comprometida con la calidad" dice el decano de la Facultad de Medicina, Jorge Julián Osorio Gómez.

"Para el decano de la Facultad, la Jefe de pregrado, sus demás directivos, los docentes de planta y de campos de práctica, el personal administrativo, los estudiantes y los egresados, una sincera felicitación de la Universidad por este nuevo logro y por mantener siempre en alto el nombre de la Universidad CES al contribuir siempre a su engrandecimiento y consolidación", afirma el rector de la Universidad, José María Maya Mejía.

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2