CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

La Universidad CES informa que a raíz del paro de maestros que se generó en días pasados, la secretaría de educación de Medellín cambió la fecha de presentación de la prueba de las olimpiadas del conocimiento para el 7 de mayo, día en el que se iba a realizar el Día CES 2015. Por ello se cambió la fecha de la actividad con los colegios para el jueves 23 de julio y el conversatorio con padres de familia para el miércoles 22 de julio.

Como el 7 de mayo todos los colegios de la ciudad privados y públicos presentaron la prueba durante la mañana, íbamos a tener la ausencia de muchos de los colegios y por eso la Universidad CES se vio en la necesidad de aplazar el conversatorio con padres de familia fijado para el 6 de mayo y el Día CES 2015.

El Día CES 2015, es un evento que busca acercar la Universidad CES a los jóvenes bachilleres y el cual siempre tiene una participación masiva por parte de las Instituciones Educativas de la ciudad.

Si usted es estudiante bachiller o padre de un estudiante interesado en que su hijo asista al Día CES 2015, inscríbase AQUÍ.

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2