Aumentar texto Resetear texto Reducir texto
Encuéntranos en:

facebook CEStwitter CESYoutube CESinstagram

CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

 

Beca de inglés por 4 semanas en la Universidad de Victoria  

 

Por convenio entre la Universidad CES y la Universidad de Victoria en Canadá, se otorgará una beca periódica para la inmersión en inglés de un empleado de la Universidad CES, por un espacio de 4 semanas. 

La beca solo cubre el valor del curso de idiomas. Los demás apoyos como tiquetes, o licencia remunerada deben ser acordados con la facultad o dependencia. Los demás gastos relacionados con el viaje deben cubrirse por parte del beneficiario.   

 

El proceso de postulación tiene como fecha límite el 19 de julio del 2018, hasta las 5:00 pm.

El mismo se detalla a continuación:

La persona interesada se postula ante su Jefe de dependencia o Decano/ Consejo de Facultad. 

Serán los Consejos de Facultad o jefe de dependencia, quienes definan los postulantes aceptados para participar por la asignación de la beca, de acuerdo al cumplimiento de criterios definidos por el Comité de Asuntos Globales. 

Los documentos para la postulación son: la hoja de vida, una prueba certificada del idioma inglés (mínimo en nivel B1), el concepto del Consejo de Facultad o del jefe inmediato del (o los) candidato (s) y el acuerdo de contraprestación del empleado y la universidad. 

Los decanos o jefes de dependencia deberán enviar al coordinador de movilidad, Samuel Medina (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.), la documentación de los postulados antes de la fecha de cierre establecida (en este caso 19 de julio). No se aceptarán postulaciones por fuera de las fechas de convocatoria o con documentación incompleta. 

Del 23 al 27 de julio, la Oficina de Asuntos Globales programa las entrevistas individuales a cada participante pre seleccionado, la cual será realizada por esta misma oficina, junto con Bienestar Institucional y Desarrollo Humano y el Centro de Idiomas de la Universidad.

La Oficina de Asuntos Globales comunica oficialmente a todos los candidatos a la beca acerca de la decisión del Comité. Notifica al ganador y a las personas no seleccionadas.  

 

La fecha de la inmersión es del 29 de octubre al 23 de noviembre del 2018.   

Nota: deberán ser docentes que tengan un contrato indefinido de medio tiempo o tiempo completo y estar en la institución un mínimo de 3 años.

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2

Universidad CES - Calle 10 A No. 22 - 04 map footer- Conmutador: 4440555 Medellín - Colombia - Suramérica
Oficina Bogotá: Carrera 15 N° 93-75 Edificio BBVA Chicó 93 - Tel: (57) (1) 6054268
Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Consulte nuestra política de Tratamiento de Datos Personales