CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

La oficina de Relaciones Internacionales informa que está disponible su nuevo aplicativo WEB donde encontrarás información de convenios estudiantiles, investigación, movilidad académica y becas vigentes.

Este nuevo avance hace parte de la política de internacionalización que la Universidad CES implementa para promover la generación de una cultura que trascienda fronteras, logrando para la comunidad universitaria y los extranjeros que participan en el programa de movilidad académica, disfrutar de experiencias de alto enriquecimiento académico, profesional y personal.

La dirección WEB es: relacionesinternacionales.ces.edu.co

Mónica Marín
Tel: 444 05 55 Ext. 1635

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2