CES Virtual

ventajas CESvirtual
contacto cesvirtual

encuesta facil

--El 6 de febrero de 1978 el entonces Instituto CES impartió enseñanza en los programas de Medicina, Odontología y Enfermería.

Sobre la base de intereses compartidos en el campo de las ciencias de la salud y entorno a un ideal de formación con altísima calidad profesional; los primeros médicos, odontólogos y enfermeras, del entonces Instituto CES, recibieron su primera clase impartida en una modesta casa del barrio Zúñiga del municipio de Envigado, el 6 de febrero de 1978.

Ahora como Universidad CES, los primeros egresados celebran los 40 años de la primera clase impartida, este 6 de febrero en el Aula Máxima del campus Poblado.

La Universidad generó un hito en la educación en salud en Colombia por la integralidad de la formación de sus alumnos, incluyendo el arte y la cultura como pilares de su enseñanza.

Esa filosofía nos ha motivado a ratificar la importancia del arte en la humanización de la ciencia y a celebrar esta efeméride con una exposición artística de seis de nuestros egresados en el Aula Máxima del campus Poblado.

Además, se develará una placa conmemorativa en el puente de la Transversal Superior con Calle 10, del sector El Poblado de Medellín. En la lámina que identifica la estructura quedará consignado el nombre del Dr. Hernán Veléz Atehortúa, uno de los fundadores de la Universidad CES.

Actualmente, nuestra alma máter cuenta con 14 programas de pregrado, 67 especializaciones, 22 maestrías, 3 doctorados y más de 14 mil egresados, promulgando los retos del pensamiento crítico, científico, corporativo y universal en una universidad de carácter nacional, privado, no confesional, sin ánimo de lucro y autosostenible.

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2