Iniciamos la convocatoria 19 en el periodo del 04 de mayo al 13 de junio de 2017

Inscripción   web http://www.fondoepm.com/Incripcion/crearContrasena.aspx?siteID=2

Se debe diligenciar el formulario web el cual no tiene costo para el estudiante y al finalizar el formulario obtendrá un puntaje que debe recordar y estar atento a la página www.fondoepm.com alrededor del 20 de junio para conocer el punto de corte de la convocatoria 20 del semestre 2017-2 y saber si fue preseleccionado.

Es importante que tengan presente que los interesados no necesitan intermediarios, apoderados, ni recomendaciones. Tampoco hay que comprar formularios, el proceso es GRATUITO y la inscripción se realizará de forma virtual.

sapiencia 2017

fondo epm info

+infromacion

Mónica Henao Garcés