pregrado posgrado

PINresultados

IMPORTANTE

1. Para realizar el proceso de inscripción debe utilizarse el navegador Google Chrome o Internet Explorer.
2. En caso de presentar alguna dificultad con la inscripción, por favor escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
o comunicarse al teléfono: 4440555 ext. 1115 - 1339 - 1432
3. En caso de presentar inconvenientes técnicos, por favor contactar al equipo de soporte al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
o comunicarse al teléfono: 4440555 ext. 5000 opción 2.

Antes de usar el Sistema de Admisiones y Registro, lea por favor los

Términos y condiciones de uso de la plataforma SAP – SLCM: Sistema de admisiones y registro

Encuentre toda la información de tarifas, fechas e instructivos de inscripción para pregrado, especializaciones, maestrías y doctorados a continuación:

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2