Sufi logo

Beneficios del convenio:
- No cobrar el estudio del crédito.
- Respuesta en 24 horas luego de recibida la solicitud de crédito.
- Financiación hasta del 100% del valor de la matrícula (según capacidad de pago).
- Se paga el 40% del crédito mientras estudia y el 60% restante, una vez finalice los estudios.
- Forma de pago por débito automático, oficinas red Bancolombia o sucursal virtual.

Informes:
Oficina Sufi Universidad CES (1° piso)
Teléfono: 4440555 extensión 1580

Quiere ofrecerte el crédito para estudiar que financia estudios de pregrado, posgrado y cursos de educación continua.

img sufi

Ecuación de la vida: Soñar + Actuar= ¡Lograr lo que quieres!
Comienza ya, y disfruta de los beneficios que Sufi una marca Bancolombia, tiene para ti, con el crédito para Estudiar.

Crédito corto plazo:

Es un cupo rotativo para financiar tus estudios de educación superior. Puedes pagarlo en 6 ó 12 meses, dependiendo de la modalidad académica que elijas.

Caracteristicas

- Te presta desde $500.000.
- Págalo en 6 ó 12 meses
- Cubre hasta el 100% del valor de tu matrícula
- Aplica para pregrado (técnica, tecnológica y universitaria) y posgrado (doctorado, maestría y especialización).

- No es necesario que tengas avalista
- Puedes solicitar nuevo desembolso todos los semestres, sin necesidad de entrar nuevamente a estudio, únicamente realizando algunas validaciones.
- Es un cupo rotativo que se estudia una sola vez y puedes usarlo para financiar todo el programa, siempre y cuando pagues bien tu crédito.
- Te presta desde el primer periodo académico.
- Seguro de vida que cubre al deudor.
- Seguro de cuota opcional, que te protege de desempleo involuntario, incapacidad total temporal y enfermedades graves.
- No requiere experiencia crediticia.
- El desembolso se realiza directamente a la universidad.

Crédito Largo plazo posgrado:
Es un cupo rotativo para financiar tus estudios de educación superior, puedes pagar un porcentaje durante la época de estudios y el resto al finalizar el programa. Aplica también para especialización, maestría, doctorado.

Caracteristicas

- Te presta desde $500.000
- Lo financias desde el primer periodo académico.
- El plazo es de 3 años más de lo que dure el posgrado siempre y cuando el plazo total desde que comenzaste a financiar no exceda los 8 años.
- Se financia hasta el 100% del valor de tu matrícula.
- El porcentaje mínimo que pagas durante el periodo de tus estudios es el 40% y máximo el 80% del valor aprobado.

- No es necesario que tengas avalista
- Puedes pagar una cuota moderada durante la época de estudios.
- Te presta desde el primer periodo académico.
- Seguro de vida que cubre al deudor.
- Seguro de cuota opcional, que te cubre en caso de desempleo involuntario, incapacidad total temporal y enfermedades graves.
- Como estudiante eres el deudor, en caso de que no tengas ingresos certificables debes anexar un avalista

Despierta y elije tu carrera, Sufi te presta!

Acércate a nuestras sucursales o comunícate con:

Asesor: Cristian Lopera
Celular: 3136786245

• Ruby Ravelo
Celular: 3116731438

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2