egresados1.jpg

Concesionarios: vehículos-Motocicletas

ayura motor

El concesionario ofrece:
-El 1% de descuento sobre el valor de la lista de precios al público en vehículos nuevos, vigente al momento de la cotización.
-Bono de retoma de $1.000.000(un millón de pesos) en los vehículos que deseen ofrecer como parte de pago, sobre el valor ofrecido previo peritaje y valoración técnica en nuestras instalaciones.
-El 40% de descuento en trámites de gestoría tales como: pago de impuestos, traspasos, radicaciones, traslados, pago de comparendos.
-Descuento del 15% en mano de obra y repuestos en mantenimientos preventivos y correctivos.

Informes:
Ayurá Motor Las Vegas: Cra 48 # 26 sur 27
Tel 3321100 ext 165
Página web: www.ayuramotor.com.co

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2