egresados2.jpg

clinica CES

Toda persona que acredite mediante el carné su calidad de egresado, tendrá derecho a un descuento del 10% de todos los servicios prestados directamente por la clínica del CES, el CES de Sabaneta, y el CES de Almacentro. Descuento extensivo a los padres, cónyuge e hijos.

Se exceptúan los descuentos por los siguientes conceptos: materiales, drogas y prótesis dental. Se aclara que los descuentos se dan siempre y cuando se cancele en forma particular.

Informes:

Clínica CES

CES Sabaneta:
Carrera 43ª 52 sur 99 Sabaneta
PBX: 305 35 00

CES Almacentro:

logo CES

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2