Buceo

Inscripción en línea

Generalidades

Descripción:

Se desarrollarán siguiendo la metodología y usando las ayudas pedagógicas PADI, las que tienen como soporte Manuales, Videos, Revistas, Boletines, Página WEB y otras aplicaciones.

Inmersiones en Aguas Confinadas: Aplicarás las bases del buceo y aprenderás y practicarás técnicas y procedimientos de buceo, se realizará en piscinas. Esta instrucción en aguas confinadas desarrolla de manera práctica las técnicas de Buceo Autónomo y el manejo del equipo Scuba.

Desarrollo de Conocimientos: Teóricos y Tecnológicos, se realiza (principalmente en aula) con ayudas pedagógicas impresas y visuales.

El curso de Aguas Confinadas y su precio no incluye la certificación en el mar (aguas abiertas). Posteriormente se certificará en la salida al mar solo a la persona que haya obtenido los respectivos logros calificados, la salida y destino de certificación se definirá con el grupo y su costo puede variar.

Logística:

• 24 Horas en aula con ayudas audiovisuales.
• 18 Horas en piscina requeridas según objetivos de clase.
• 24 Horas de entrenamiento en Buceo a Pulmón Libre.
• Asistencia dirigida.
• Préstamo de equipos autónomos.
• Entradas a piscinas.

Dirigido a: Público en general, mayor de 16 años.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2