Aumentar texto Resetear texto Reducir texto
Encuéntranos en:

facebook CEStwitter CESYoutube CESinstagram

inscripciones enlinea ces
semillero aspirantes fisioterapia
contactenos facultad ces

fisioterapia edu

Especializaciones Fisioterapia

Maestrías Fisioterapia

 

PROGRAMA DE DOBLE TITULACIÓN
Fisioterapia Universidad CES- Kinesiología Universidad de Talca.


Convenio de doble titulación


Con el propósito de ofrecer a los estudiantes opciones que les permitan tener mayores oportunidades en su formación profesional, y respondiendo a la pertinencia de proporcionar una educación sin fronteras, en donde la doble titulación se constituye hoy en un diferenciador fundamental dentro de los atributos de un programa de nivel superior; la Universidad CES y la Universidad de Talca – Chile, celebran un convenio de doble titulación para sus estudiantes de Fisioterapia y Kinesiología respectivamente.

Como parte del proceso para llevar a cabo este acuerdo, se ha desarrollado un plan de estudios conjunto a partir de los perfiles de egreso de cada uno de estos programas el cual asegura la convalidación de asignaturas entre las instituciones.

Después de completar satisfactoriamente sus estudios, los estudiantes recibirán un título académico de la institución de origen y luego de la institución anfitriona, en el caso de la Universidad de Talca, se otorgará el título profesional de Kinesiólogo, y en el caso de la Universidad CES, el título profesional de Fisioterapeuta.

 

Nuestro aliado la Universidad de Talca


La Universidad de Talca, es uno de los principales referentes nacionales de la educación superior pública y sin fines de lucro en Chile, en sus sedes se forman alrededor de diez mil estudiantes de pregrado en las áreas de las ciencias, las artes, las letras y la innovación tecnológica y mil ciento sesenta alumnos de postgrado y especialidades.

Tanto la Universidad como el programa cuentan con acreditación de alta calidad otorgada por la Comisión Nacional de Acreditación de acuerdo con el modelo Chileno de Educación Superior.

 

Objetivos:

 

Los objetivos principales del programa de doble titulación articulados a la política de internacionalización de la Universidad CES son:

1. Fortalecer la internacionalización del currículo.
2. Estimular a los estudiantes con buen desempeño académico para incluir referentes internacionales en su proceso de formación.
3. Consolidar la internacionalización en casa como estrategia de acercamiento de diferentes culturas a la Universidad.

 


Beneficios de la doble titulación para los estudiantes:
• Promueve la excelencia académica (mejores promedios como criterio de selección).
• Fomenta un mayor nivel de madurez y autonomía (proceso individual que desarrolla el sentido de independencia y responsabilidad).
• Mejora el perfil de los egresados haciéndolos más competitivos para el mercado laboral globalizado.
•Reciben un descuento del 20% en la matrícula del periodo que cursarán en la Universidad de Talca.

 

 

 

proceso inscripcion

 

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2

Universidad CES - Calle 10 A No. 22 - 04 map footer- Conmutador: 4440555 Medellín - Colombia - Suramérica
Oficina Bogotá: Carrera 15 N° 93-75 Edificio BBVA Chicó 93 - Tel: (57) (1) 6054268
Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Consulte nuestra política de Tratamiento de Datos Personales