Ecología

Inscripción en línea

Generalidades

Justificación:

Es la ciencia que estudia las relaciones que establecen los seres vivos y su entorno; esto es al hombre, los animales, las plantas y los microorganismos, su distribución, abundancia y ambiente, teniendo en cuenta la geología, la geografía y la climatología, con el fin de establecer hipótesis y leyes que nos permitan conocer, conservar los ecosistemas y aprovechar los recursos naturales.

Metodología:

Se realizarán sesiones de trabajo teórico y prácticas de laboratorio.

Dirigido a: estudiantes de 9, 10 y 11 grado y bachilleres recién graduados.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2