Días: viernes y sábado

Lugar: Universidad CES

Valor Inversión: $1.950.000

Presentación

Las unidades de cuidado intensivo son los servicios que se caracteriza por el ingreso de pacientes cuya condición patológica reversible que afecta uno o más sistemas, poniendo en serio riesgo actual o potencial su vida, para la atención integral de este paciente se debe contar con alta tecnología y en consecuencia se requiere la existencia de un personal científica y técnicamente capacitado con unas características humanas particulares.

Hoy día se exige que los profesionales que laboran en éstas áreas, deban contar con entrenamiento o experiencia certificada, que los avalen la competencia para el cuidado del paciente en estado crítico.

Se propone entonces, a través de la realización de esta diplomatura actualizar los conocimientos teóricos, técnicos e instrumentales para el desempeño con calidad del profesional de enfermería en el área de cuidado crítico.

Esta diplomatura está orientado a fomentar la participación de los profesionales en enfermería en el camino conducente al mejoramiento de la calidad del cuidado que se ofrece a los pacientes de las unidades de cuidado intensivo adulto.

Dirigido a:

Profesional, técnico o auxiliar en el área de la salud que laboran en las áreas de cuidado al adulto en estado crítico.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2