Días: sábados de 8 am – 4pm

Lugar: Universidad CES

Valor Inversión: $1.350.000

Presentación

La Resolución 2003 de 2014, “Por la cual se definen los procedimientos y condiciones de inscripción de los Prestadores de Servicios de Salud y de habilitación de servicios de salud” requiere de forma obligatoria que el personal de enfermería y auxiliar de enfermería cuenten con los certificados de formación de cada uno de los servicios en los que desempeña su labor. Certificado que acredite la actualización de conocimientos destrezas y habilidades muestren una actuación idónea en un servicio determinado. Esta certificación deberá ser expedida por instituciones educativas reconocidas en el país.

Objetivo:

Proporcionar los conocimientos técnico - científicos necesarios para la atención y cuidado del paciente, de acuerdo a su patología y o servicios en el que se encuentre internado

Dirigido a:

Auxiliares de enfermería

Metodología:

La diplomatura se desarrolla con metodología teórico - práctica mediante clases magistrales y conferencias que posteriormente, a través talleres y simulaciones se aplicarán los conocimientos vistos en clase.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2