Días: sábados de 8 am – 4pm

Lugar: Universidad CES

Valor Inversión: $1.150.000

presentación

El cuidado de personas, que se encuentran en estado crítico de salud y requieren de atención urgencias, demanda una fundamentación teórico práctica propia de la enfermería y de otras disciplinas, que le permitan a la auxiliar de enfermería adquirir habilidades y destrezas dirigidas a la provisión de cuidados científicos y humanísticos. El programa aporta a los auxiliares, la profundización conceptual, la reflexión y el análisis sobre los asuntos específicos para cuidar a los pacientes que requieren atención de urgencia.

Objetivo: Realizar el cuidado de enfermería a personas en estado crítico de salud, en los diferentes niveles de atención, de acuerdo con las alteraciones fisiológicas y las necesidades identificadas.

Dirigido a : Auxiliares de enfermería

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2