Días: martes y jueves

Horario: 5:00 a 9:00p.m.

Lugar: Universidad CES

Presentación

Las unidades de cuidado intensivo son los servicios que se caracterizan por el ingreso de pacientes cuya condición patológica reversible afecta uno o más sistemas, poniendo en serio riesgo actual o potencial su vida, para la atención integral de este paciente se debe contar con alta tecnología y en consecuencia se requiere la existencia de un personal científica y técnicamente capacitado con unas características humanas particulares.

Hoy día se exige que el personal de enfermería que labora en éstas áreas, deban contar con entrenamiento o experiencia certificada, que avalen la competencia para el cuidado del paciente en estado crítico.

Se propone entonces, a través de la realización de esta diplomatura actualizar los conocimientos teóricos, técnicos e instrumentales para el desempeño con calidad del profesional de enfermería en el área de cuidado crítico.

Esta diplomatura está orientada al mejoramiento de la calidad del cuidado que se ofrece a los pacientes de las unidades de cuidado intensivo adulto mediante la capacitación teórico práctica del auxiliar de enfermería.

Dirigido a: Técnico auxiliar de enfermería que laboran en las áreas de cuidado al adulto en estado crítico.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2